jueves, 28 de agosto de 2014



GENERALIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA


«No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37) 



¿Es posible poner en práctica estas palabras del Evangelio? 



Cuando la iglesia juzga y critica cualquier practica que este fuera de ella, por ejemplo: critica las demás religiones y dicen que van a ir al infierno, todas aquellas personas que pertenezcan a esta o no creo en "Dios" o crean en él de manera distinta, critica a la comunidad LGTB, critican cualquier persona que tenga un pensamiento que vaya más allá de lo común y ponga en duda la existencia de Dios y la credibilidad de la misma iglesia (católica). Cuando dentro de ella ocurren casos de pedofilia, casos de corrupción, de estafas, de robos y calumnias. Solo los sacerdotes y altos mandos como el Papa y los arzobispos y cardenales, tienen derecho a juzgar, y los demás no, a condenar sin juicio y valor, mientras comenten infinidad de injusticias. ¿Qué tan clara es la posición de la iglesia frente a sus predicaciones, o frente al ejemplo de "Jesús" el cual se dice seguir?


¿Pedofilia en la iglesia?








Donde esta la ética de los predicadores de la palabra de Dios, donde quedo el respeto a los menores, donde esta tanto misterio ante la virginidad de los menores, donde esta la "pureza hasta el matrimonio", donde quedan las enseñanzas de la iglesia frente a la sexualidad, tabú misterioso y bendito, el sexo es prohibido, el placer pecado, la lujuria te envía sin remedio al infierno, todos tus deseos son reprimidos, ¿Dios mio por que nos diste órganos si no los usaremos hasta el matrimonio? Millones de palabras quedan en el vació, infinidad de tabús están impregnados en nuestras mentes, estamos esclavizados a las doctrinas de la iglesia mientras sacerdotes por sus incontrolables deseos perturban a un menor de la peor manera.


¿Culpable sera la iglesia por prohibir a los sacerdotes tener esposa? Y de esta forma reprimir los deseos sexuales, sera que estos señores no aguantan sus instintos humanos y se desquitan con las criaturas que Jesús nuestro señor quiso tanto. 

"Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos." 





¡Oh mi Jesús Oh mi Dios tus predicadores han entendido mal el mensaje, apiádate de estas pobres almas!





ESTA SOLO ES UNA DE LAS NOTICIAS DONDE APARECE LAS ATROCIDADES DE ESTAS PERSONAS


Una de tantas noticias:


La Iglesia católica admite 620 casos de pederastia en Australia

SIDNEY.- La Iglesia católica ha confirmado 620 casos de abusos sexuales contra menores cometidos en Australia por sacerdotes desde la década de 1930, en una revelación inédita en este país, informaron hoy los medios locales.

El arzobispo de Melburne, Denis Hart, calificó de “horribles y vergonzosas” las cifras que parecen en un informe entregado a la comisión que investiga los casos de pederastia cometidos en las distintas órdenes religiosas en el Parlamento del estado de Victoria (sureste).


En un comunicado, Hart señaló que las mayorías de los casos ocurrieron entre la década de 1960 y la de 1980, aunque se remontan hasta 80 años atrás, mientras que solo 13 de los abusos tuvieron lugar después de 1990.

El arzobispo manifestó que la Iglesia colaborará plenamente con la comisión parlamentaria y agregó que está investigando otros 45 supuestos abusos sexuales, informó la cadena ABC.



"En la comisión, estamos abiertos a mirar a los abusos horrorosos que ocurrieron en Victoria (sureste) y en otras partes. Es un trauma y una vergüenza que estos abusos, con su dramático impacto en las víctimas y sus familias, fueran cometidos por sacerdotes católicos, religiosos y empleados parroquiales", aseveró.



"Este informe demuestra que la Iglesia está hoy comprometida a afrontar la verdad y no esquivar, disminuir o evitar estas acciones de aquellos que violaron sus votos sagrados", dijo Hart.



El Parlamento de Victoria creó el pasado abril la comisión especial para estudiar los casos de pederastia cometidos por las distintas órdenes religiosas y tiene previsto ofrecer sus conclusiones el año que viene.


Según las asociaciones de víctimas, el número de los que sufrieron abusos puede superar los 6.000 sólo en Victoria.

En su visita a Australia, en julio del año pasado, el Papa Benedicto XVI se reunió con algunas de las víctimas, a las que pidió perdón en nombre de la Santa Sede.


Fuentes: Emol.com



¿QUIEN CREO LA IGLESIA CATÓLICA?









Jesucristo murió en territorios de Roma, en el Golan, en el monte calvario afueras de las destruidas murallas de Jerusalen, sus enseñanzas recorren y se escuchan por medio oriente, recorren el camino de la Seda llegan a territorios de África del Norte y por ultimo llega a territorios europeos donde por fin es escuchada por el Emperador Constantino I, el cual le dará su auge.


Jesús era estrictamente Judío y el nunca proclamo una nueva religión solo con sus actos revolucionarios pretendía dar un cambio a la sociedad y política que venían impartiendo los altos jerarcas de su iglesia, pero nunca creo una iglesia, nunca falto a la ley judía y la cumplía con su respeto y nunca menciono a la santísima trinidad en su corta vida. Entonces ¿Quien creo esta iglesia y que propósito tiene la iglesia con decir que fue Jesús, sera que si dicen que se creo décadas después de él la gente deje de creer?




¿SI JESÚS HUBIERA ESTADO EN EL PASO DE LOS SIGLOS HASTA LA ACTUALIDAD COMO SERÍA CONSIDERADO POR LA IGLESIA?


¿La iglesia consideraba grata a una mujer en la edad media? No, es más solo hasta la actualidad se dejo de ver como un simple objeto procreador de hijos, solo en el siglo XXI se comenzaron a reconocerse sus derechos y poner en prioridad su cuerpo y libertad. Jesus elevo a una mujer al rango de un hombre y la hizo protagonizar unos de sus pasajes más reconocidos, seguramente ya lo hubiera echado a la hoguera en la santa inquisición.

¿Qué persona hubiera dicho que todos somos iguales ante Dios? A la iglesia seguramente le hubiera perturbado saber que todos somos iguales, ya no hubieran podido esclavizar a miles de siervos a sus antojos, seguramente las personas se hubieran revolcado contra la iglesia y el estado y para controlar esto, le aplicaran una de miles de las torturas que "Dios les había mandado" 







Personas tan revolucionarias como Jesús fueron decapitadas toturadas y asesinadas, personas que defendían sus ideales y no temían ante los opresores a igual que Cristo fueron crucificadas, segurante si Jesús hubiera estado en la edad media, sus restos se cremarian lentamente en una hoguera, en la edad moderna se hubiera visto como un loco sin remedio y estaría en un reclusorio para gente enferma, en el siglo XX como un hippie más y en la actualidad como un guerrillero o un "man con ideas raras"


¡OH PADRE MIRA LO QUE HAN HECHO CON TU NOMBRE, LO MANCHARON DE SANGRE, DE PECADO Y TORTURA, DE SUFRIMIENTO Y AGONÍA, MÁRTIRES QUE POCO A POCO HACEN UN MUNDO MEJOR MÁRTIRES COMO TU, Y POR OTRA PARTE ESTAFADORES QUE CARGAN EN SU ESPALDA LA CONSCIENCIA DE UN ALMA MANCHADA!

miércoles, 27 de agosto de 2014

ESTAFAS DE LA IGLESIA CATOLICA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPOhdsxq4QmxX17Di83enSzw4SVcb_7OamoUp2kaks8Vob48AAUUn8KZPFVRHDR5yyQLkbmuhzqcjZVPh7LBVADZfHJFAqT0M3Zq_dnk08ofbDhRWn2pshnpk_e42h3HAzoyHz4JXBp-_k/s1600/20081023174818-el-dinero1.jpg 


Al parece la iglesia catolica al igual que muchas iglesias postmodernas y monoteístas, han robado silenciosamente a las inocentes personas.

¿Pero de que modo? ¿La limosna es parte de estos actos delictivos? ¿Qué formas de control mental utilizan estos enviados de Dios para tener tantas ganancias? 

Porque razón el vaticano gasta millones en viajar a países desarrollados como:  España, Inglaterra, Estados Unidos O Francia, ¿Por qué no acerca su presencia divina a países Africanos? ¿Es qué estos no les dan muchos dividendos? ¿o temen que se les prenda la mala fortuna, a la cuál ellos están llamados a salvar?

No nos remitamos a preguntas y sugestiones, basemonos en hechos:

1. El 26 de mayo el Vaticano es centro de noticias por el arresto del mayordomo del papa. ( IOR, Ettore Gotti Tedeschi)


"...En la década de los 60, el primer gran escándalo sacude al IOR debido a su relación con la Banca Privata Finanziaria del banquero siciliano Michele Sindona.

El IOR poseía el 24,5% de esa banca y a petición del papa Paolo VI, Sindona participa en la modernización del banco vaticano y es autorizado para gestionar las inversiones extranjeras del país.

Pocos años después salen a la luz los vínculos de Sindona con la mafia y los movimientos de capital entre el IOR y Sindona a paraísos fiscales.

Desplomado su imperio bancario y recluido en la cárcel de Voghera, el financiero siciliano muere a causa de un café envenenado....."

Esta minuscula informacion la pueden ampliar en: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120525_italia_escandalo_detras_banco_vaticano_jrg.shtml


2. En este solo dejo un video el cual nos muestra lo honrados que son estos hermosos enviados de Dios
                                    https://www.youtube.com/watch?v=bK17xUtHEok