ESTAFAS DE LA IGLESIA CATOLICA
Al parece la iglesia catolica al igual que muchas iglesias postmodernas y monoteístas, han robado silenciosamente a las inocentes personas.
¿Pero de que modo? ¿La limosna es parte de estos actos delictivos? ¿Qué formas de control mental utilizan estos enviados de Dios para tener tantas ganancias?
Porque razón el vaticano gasta millones en viajar a países desarrollados como: España, Inglaterra, Estados Unidos O Francia, ¿Por qué no acerca su presencia divina a países Africanos? ¿Es qué estos no les dan muchos dividendos? ¿o temen que se les prenda la mala fortuna, a la cuál ellos están llamados a salvar?
No nos remitamos a preguntas y sugestiones, basemonos en hechos:
1. El 26 de mayo el Vaticano es centro de noticias por el arresto del mayordomo del papa. ( IOR, Ettore Gotti Tedeschi)
"...En la década de los 60, el primer gran escándalo sacude al IOR debido a su relación con la Banca Privata Finanziaria del banquero siciliano Michele Sindona.
El IOR poseía el 24,5% de esa banca y a petición del papa Paolo VI, Sindona participa en la modernización del banco vaticano y es autorizado para gestionar las inversiones extranjeras del país.
Pocos años después salen a la luz los vínculos de Sindona con la mafia y los movimientos de capital entre el IOR y Sindona a paraísos fiscales.
Desplomado su imperio bancario y recluido en la cárcel de Voghera, el financiero siciliano muere a causa de un café envenenado....."
Porque razón el vaticano gasta millones en viajar a países desarrollados como: España, Inglaterra, Estados Unidos O Francia, ¿Por qué no acerca su presencia divina a países Africanos? ¿Es qué estos no les dan muchos dividendos? ¿o temen que se les prenda la mala fortuna, a la cuál ellos están llamados a salvar?
No nos remitamos a preguntas y sugestiones, basemonos en hechos:
1. El 26 de mayo el Vaticano es centro de noticias por el arresto del mayordomo del papa. ( IOR, Ettore Gotti Tedeschi)
"...En la década de los 60, el primer gran escándalo sacude al IOR debido a su relación con la Banca Privata Finanziaria del banquero siciliano Michele Sindona.
El IOR poseía el 24,5% de esa banca y a petición del papa Paolo VI, Sindona participa en la modernización del banco vaticano y es autorizado para gestionar las inversiones extranjeras del país.
Pocos años después salen a la luz los vínculos de Sindona con la mafia y los movimientos de capital entre el IOR y Sindona a paraísos fiscales.
Desplomado su imperio bancario y recluido en la cárcel de Voghera, el financiero siciliano muere a causa de un café envenenado....."
Esta minuscula informacion la pueden ampliar en: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120525_italia_escandalo_detras_banco_vaticano_jrg.shtml
2. En este solo dejo un video el cual nos muestra lo honrados que son estos hermosos enviados de Dios
https://www.youtube.com/watch?v=bK17xUtHEok
2. En este solo dejo un video el cual nos muestra lo honrados que son estos hermosos enviados de Dios
https://www.youtube.com/watch?v=bK17xUtHEok
Excelente ver un blog con vista más allá de lo que se cree :D
ResponderBorrarGracias Erika, si este blog es para eso ver un poco más allá de la realidad implantada
ResponderBorrarPresenta un buen punto de vista, teniendo en cuenta que se dirige a la iglesia como estamento, no como a la religión en si, por ello es respetable tu punto de vista, buen blog. :)
ResponderBorrarGracias Sergio, por tu comentario
BorrarBuen blog (y)
ResponderBorrarGran manejo del tema y información muy clara y precisa GRACIAS por la información :)
ResponderBorrarGracias a ti por comentar
BorrarExcelente blog y muy buenos tus puntos de vista, es muy llamativo, en especial la música de fondo jaja.
ResponderBorrarJajajajjaja no te asustes pequeña, gracias por tu opinión
BorrarMuy buen Blog, sus objetivos son claros, y sus afirmaciones concretas y eficaces.
ResponderBorrarGracias Karo
BorrarBuen blog parce, un tema del que pocos hablan pero que es bastante preocupante
ResponderBorrarGracias Samir, que pocos quieren hablar...
BorrarSe ira al infierno pinche hijo del demonio
ResponderBorrarJaajajjajaj pues ud. me acompaña
Borrarme gusto mucho tu tema claro y directo muy buen manejo de información te felicito
ResponderBorrarGracias Laura :3
Borrar¡que blog tan superhipermegarecontra genial! , eres muy RBD ... :)
ResponderBorrarfelicitaciones , te mereces un aplauso jaja .
:3 Gracias Laura "soy RDB" jajaja
Borrar